¿Que nos distingue de otras empresas?

Ofrecemos siempre el mejor precio

Administración Online A & FR tiene un departamento de marketing que trabaja expresamente en averiguar y poder ofrecer las mejor ofertas de este mercado. Si por algo venimos destacando es por ofrecer precios muy bajos, pero con el mayor rendimiento. Este mercado ha ido cambiando poco a poco y, lo que antes era todo un lujo, ahora es muy difícil que una comunidad no tenga administrador. Actualmente estamos ofreciendo 3€ al mes como precio máximo, gestionando comunidades que no llegan ni a 2€ mensuales, debido a la gran cantidad de vecinos que son.

Por otro lado, tenemos a nuestro departamento de contabilidad que se encarga de la gestión de la comunidad a nivel económico. Ellos también se encargan, colaborando con el departamento de Marketing, de elaborar precios ajustados a cada comunidad según sus necesidades. Hay que recordar que lo más importante a la hora de contratar un administrador de fincas, es que este se preocupe por el saneamiento de la cuentas de la comunidad.

Hacemos lo posible por evitar derramas

No te engañes, las derramas son inevitables, no nos entiendas mal. Lo que nosotros hacemos es llevar la gestión de la comunidad a otro nivel. Gracias a nuestros contables y nuestro conocimiento de las distintas empresas de gestión y mantenimiento, conseguimos que, sin subir en ningún momento las cuotas de los vecinos, se consiga un colchón de dinero importante. Hasta el momento, ninguna comunidad que hemos gestionado a necesitado una derrama, puesto que el colchón de dinero era lo suficientemente grande como para cubrirla entera y que aún sobrase. Además, conocemos las empresas adecuadas para los mantenimientos, certificadas por la FEMPA, que evitarán derramas derivadas de un mal mantenimiento. Si hay algo que nuestra administración de fincas pueda hacer para mejor la gestión, lo hará.

Asistencia y cobertura legal completa

Transparencia total y gestión desde el móvil

El siglo XXI ha venido pisando fuerte y ha venido para quedarse. Administración Online A & FR no se va a quedar atrás y tiene como propósito ofrecer todo lo que una comunidad quiere y necesita. Nuestro principal objetivo es que cualquier vecino tenga acceso a las cuentas de la comunidad a nivel visual. Podrás ver en todo momento el saneamiento de las cuentas, el déficit si hubiese o el superávit, los vecinos deudores o los que se están poniendo al corriente de pagos, descargar las juntas transcritas a papel, etc… Queremos ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes, de modo que no tengan que perder el tiempo con el envío de correos o llamadas. Podrás observar todo lo que sucede en tu comunidad desde la palma de tu mano.
Call Now Button
×